Somos una firma

que integra basta experiencia

en las áreas de Impuestos

Auditoria

Precios de Transferencia

Contabilidad

Quezada Fernández

Quienes Somos

Kreston® es una red global de firmas contables, que interactúan profesionalmente con mas de 125 países del mundo. Quezada Fernandez SC (QFSC), al ser parte de Kreston®, garantiza estándares de calidad de primer mundo para los servicios que presta a cada uno de sus clientes. Tenemos presencia en la republica mexicana, principalmente en el norte, en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate.

En cada uno de nuestros procesos de trabajo, aseguramos la calidad, innovación y ética a través de una visión de atención local con enfoque global.

QFSC proporciona servicios de consultoría profesional en las áreas de auditoria, contabilidad, impuestos, precios de transferencia y tecnologías de la información. En cada uno de nuestros procesos de trabajo, aseguramos la calidad, innovación y ética a través de una visión de atención local con enfoque global.

Nuestros Valores

Se centran principalmente en nuestros colaboradores, quienes, al estar sometidos a un entrenamiento constante, garantiza que los servicios contratados por nuestros clientes sean atendidos con un alto grado de calidad profesional, basados en:

  • Personas que tienen un enfoque de trabajo colaborativo. Es decir, trabajar de la mano con el personal de la empresa y apoyarlos en los procesos contables, administrativos y operativos dentro de la organización.
  • El enfoque de trabajo colaborativo, provoca un crecimiento profesional constante tanto de su personal como el nuestro. Propicia que nuestro personal tenga un conocimiento profundo de su negocio.
  • Buscamos la sencillez en los procesos. Nuestro personal siempre procurará ofrecerle la solución más fácil y más rápida de implementar, a un menor costo.
  • Nuestra constante búsqueda de simplicidad en los procesos, nos obligan a conocer nuevas herramientas tecnológicas y a invertir en ellas, en beneficio de nuestra organización y por ende de nuestros clientes.
  • Cuidamos la información de nuestros clientes como si fuera propia. Tenemos un alto entendimiento del concepto de la privacidad y confidencialidad de la información y procesos de trabajo.
  • Para garantizar un servicio de excelencia, tenemos un programa de capacitación permanente para con nuestro personal. Nos distinguimos por ser una de las organizaciones en el campo contable y fiscal, que más cursos ofrecemos anualmente a nuestros clientes