¿Por qué Trabajar con Nosotros?

El pilar de nuestra organización es Nuestra Gente. Los procesos de selección y contratación de personal son meticulosamente cuidados, en aras de integrar a nuestra organización perfiles de profesionales con valores éticos y de probada capacidad técnica. Nosotros nos encargamos de capacitarlos a través de nuestros programas intensos de entrenamiento.

Somos una firma en constante crecimiento, quien, a través de más de 40 colaboradores, logra proporcionar los servicios descritos en el apartado de “servicios” de la más alta calidad y a la medida de sus necesidades.

Nuestro personal tiene muy claro que todos nuestros clientes tienen el mismo nivel de importancia y debemos garantizar en todo momento el retorno de su inversión con una atención oportuna y de calidad.

Los socios y gerentes de Kreston QFSC cuentan con estudios de postgrado y están en constante desarrollo técnico. Se tiene establecido un plan de carrera para todos los colaborares, garantizando que el puesto asignado corresponda a su capacidad y desempeño profesional.